viernes, 1 de agosto de 2008

Se me desordenó la vida



Las cosas han mejorado en la vida. La otra semana se va mi compañero de grandes batallas a laborar a La Tercera y mi amiguita pequeña vuelve a Santiago a seguir con su Magíster. Ahora estoy trabajando, hoy cumplí una semana y me lo he pasado en seminarios y algunos cursos. La película esta terminando y nose porque siento que un nuevo ciclo se está cerrando. Es como que de un día para otro me cambiaron la vida, todo dio un giro tan repentino. Todo lo he estado viviendo tan intensamente. Si le sumo los nuevos sentimientos que están despertando, nose para donde equilibrar la balanza. Veo tu mirada y todo se me olvida, es como si el mundo parara un instante para solo observarte, me olvido de quien soy, de lo que hago y mis grandes derrotas vividas en los últimos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo tu post me doy cuenta que la vida nos tenia preparado una sorpresa, a diferencia de ti tenia que ordenar mi vida, solucionar cosas que no había resuelto. Llegaste en un momento muy especial para mi, y ahora que voy solucionando mi vida me doy cuenta de las cosas que había perdido, de los grandes pequeños detalles que me hacen feliz, una mirada, un abrazo, una caricia o un beso "lentito". Me hiciste recuperar lo bueno y simple de la vida, disfrutar de una buena compañía.
Espero que el "desorden" en tu vida, sea para bien y puedas sacar algo bueno de esto, yo estaré aquí para ti, con mi mirada mis besos lentitos esperando por ti.

UlyMac.

Vitrina Online dijo...

Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Wrote this great putting up! I must say i enjoyed analyzing the application, tonsil stone you might be a good artice writer.I most certainly will remember to save your items your web site Satellite direct and often will usually come home down the road. I have to inspire everyone go on a fantastic reports, have a great family vacation penis advantage review day!

Anónimo dijo...

Hi, I read your new stuff like every week. Your story-telling
style is witty, keep it up!

Here is my webpage; http://hiekkalaatikko.eetteri.fi/groups/avchdjafinalcutpro/wiki/367f7/Working_Online.html